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9.2.2 Actualizar datos de empresa

1. Haz clic en «Configuraciones«.

2. Haz clic en la categoría de «Datos Empresa«.

3. Se mostrará lo siguiente en pantalla.

4. Podremos modificar los datos de la empresa. Por ejemplo: dirección.

5. Haz clic en «Guardar«.

6. «Correo«, en esta sección encontrará los datos de usuario como empresa.

7. Podrás modificar igualmente los datos del usuario y para guardar haz clic en el botón «Guardar«.

8. El módulo de «Seguridad» se encarga de establecer las normas y reglas necesarias para la creación de contraseñas seguras, así como para evitar el bloqueo de la cuenta.

9. El módulo «Operacional» permite configurar las funciones activas dentro del sistema, definiendo las operaciones lógicas que deseas habilitar.

10. Para guardar los cambios solo baja y haz clic en «Guardar«.

11. El módulo «Indicadores Base» proporciona la base para los indicadores del sistema, permitiendo la interpretación de los datos y resultados de manera efectiva.

12. Una vez actualizado los datos, haz clic en el botón «Guardar«.

Nota: Es importante tener en cuenta que en cada uno de estos módulos la información es independiente de sí, por ende, necesitamos guardar los cambios de cada uno para que se efectúen correctamente.

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